lunes, 25 de junio de 2012

¿Glossybox "Eco" para julio?


Hola chicas!

Quería preguntaros si alguna de vosotras ha leído esta noticia respecto a la Glossy del mes que viene: http://www.elle.es/belleza/belleza-novedades/la-glossybox-mas-eco

Según la revista Elle, Glossybox prepara para la caja de Julio una edición especial Ecológica con todos los productos naturales. La noticia es del día 30 de mayo, antes incluso que Glossybox lanzará la edición Belleza Pura.

De ser verdad me encantaría, ya que los productos naturales me gustan mucho. Me gustaría que fuese en la línea de la Glossy alemana, que lleva productos como:

1.- Tratamiento de brillo para el pelo de The Body Shop: tu aliado perfecto si lo que buscas es acondicionar y proteger el cabello teñido con un tratamiento sin siliconas, sulfatos, parabenos ni colorantes.
2.- Bálsamo labial Yes to Carrots de Sephora: Esta línea de productos se basa en los extractos biológicos de distintas frutas y verduras, a los que se suman una serie de minerales y oligoelementos del Mar Muerto. Elaborado con ingredientes completamente naturales, este bálsamo hidrata y protege los labios en su totalidad. Disponible en 5 deliciosos sabores: zanahoria, bayas, cítricos, menta y melón.

3.- Gel de ducha Guayaba de Korres: Gel de ducha de cremosa espuma con un efecto hidratante visible y duradero. Las proteínas de trigo de su formula tejen una película protectora sobre la piel, preservando su nivel de hidratación natural. El Activo de Aloe, rico en vitamina C, vitamina E, zinc y enzimas antioxidantes, refuerza el sistema inmunológico de la piel. Además, al estimular la síntesis de colágeno y elastina, el Activo de Aloe ayuda a reducir los signos visibles del envejecimiento.

La verdad es que todos estos productos me encantan, a ver si se animan y realmente la próxima caja es así. Y a vosotras, ¿qué productos os gustaría que llevase la nueva Glossy?

Saludos!

2 comentarios:

  1. Yo dependo de lo que envien en la Glossybox de junio, si no me convence, me borro, 15 euros me parece una pasada, porque últimamente no me ha convencido el contenido, asi que no se yo si llegaré a la Eco ...

    Besitos

    http://shopperprofessional.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. No sabia nada de esto... vaya... Recibí en la caja de Marzo un gel natural (con una extraña olor a hijo jejeje pero que estoy usando) Me parece curioso que nos envien productos eco. Seria interesante.
    Un beso!

    ResponderEliminar