domingo, 24 de junio de 2012

Mascarilla Herbal Conk


Hola chicas! 

Este fin de semana he probado la mascarilla Herbal Conk. Había visto algunos videos por youtube que comentaban que era bastante buena, así que me decidí a comprarla en buyincoins por probar. La verdad es que esa página me tiene enganchada porque suelen haber cosas baratas y no pagas gastos de envio.

Os pongo las fotos de la misma página web por si queréis ver el formato, porque no me veo en voluntad de poner una foto mía con la cara pintada de negro, jejeje

Suele darme un poco de reparo estas cosas, por si acaso me dan alergia, pero al final me he decidido y he de decidir que el resultado me parece bastante aceptable. No se me ha irritado para nada la cara (ya me veía yo con la cara toda roja) y tampoco duele tanto al quitarla cómo esperaba. Además la mascarilla huele bastante bien. Eso sí, parece que lleves alquitrán cuando te la pones.

Desgraciadamente el resultado no es tan espectacular como esperaba. Quizás con más intentos empiece a notar algo más, pero aún me quedan bastantes puntos negros dando guerra. 

Estos son los pasos a seguir, por si alguien se anima:
  1. Desmaquillarse a fondo.
  2. Hacerse un baño de vapor en la cara. Se puede hacer calentando agua en el microondas en un cuenco, pero yo uso el típico cazo de siempre.  
  3. Aplicar la mascarilla por toda la cara o por dónde más puntos negros tengas (nariz, barbilla, etc.). Yo prácticamente me la pongo por toda la cara. La mascarilla es bastante pringosa por eso es conveniente poner una capa un poco más espesa, así seca mejor y a la hora de retirarla cuesta menos.
  4. Esperar 15-20 minutos y después retirar. Eso sí, duele un poco (tampoco tanto). 
  5. Después para finalizar mi hidratante habitual. Y ya está.

A favor: por el módico precio de 2.99 dólares (2.38€) tienes 10 sobres de mascarilla (he usado un sobre por aplicación, pero te puede dar para dos veces si sólo lo usas en algunas zonas). Es decir el sobre de mascarilla sale a 24 céntimos. También puedes comprar sólo 2 sobres (0.99 dólares) en la  misma página web.

En contra: es bastante pringosa y de un color negro que parece alquitrán, por lo que ensucia bastante. Además, si no se seca bien cuesta quitarla de la cara. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario