martes, 26 de junio de 2012

Paleta de sombras "252 Ultimate Palette" de Coastal Scents


Hola chicas!

Supongo que muchas de vosotras habéis oído hablar de la marca Coastal Scents. Pues esta semana ha lanzado una nueva paleta de sombras que me hace especial ilusión: 
La 252 Ultimate Pallete.

Se llama así porque, como habréis adivinado, contiene ni más ni menos que 252 sombras. Además, como están de lanzamiento, el precio es de 29.95 dólares (unos 24€ sin contar con los gastos de envío).


La paleta contiene tres bandejas separables, dentro de una caja negra mate para trasportarlas juntas. La primera bandeja es de colores más cálidos, desde el amarillo, naranja, rojo hasta el marrón tierra y tonos naturales. La segunda con colores fríos, con gran variedad de verdes y azules, colores grises y topos, y la tercera con una variedad de tonos con acabados brillantes y metálicos.



Los acabados van, en general, de mate a super brillantes, como ellos mismos anuncian. Y se pueden usar en seco o mojando un poco las sombras para un look más dramático.

Además  no tardarán en sacar cada sombra en Hot Pot individual para poder hacerte tu propia paleta con los tonos que más te interesen.

Yo tengo algunas paletas de esta marca y la verdad es que me encantan, porque son sombras que pigmentan mucho, pero se pueden mezclar fácilmente. Por el tamaño de la caja supongo que están sombras serán como una moneda de un céntimo de grande.

El único defecto que encuentro es los gastos de envío. Son casi igual que el precio de la caja, depende de lo que compres. Pero bueno, la cuestión es saber si te compensa o no. Yo por ahora, aunque me llame mucho, voy a esperar a ver… mientras me conformo con ver la fotos y el video de la paleta, jejej


Qué paséis un buen día! 

1 comentario:

  1. Uff, a mi esto de coastatal no me convence mucho, pigmentan bien, pero huelen raro...


    http://shopperprofessional.blogspot.com

    ResponderEliminar