viernes, 18 de enero de 2013

Periodo de descanso

Hola a tod@s!

Hace un tiempo que empecé este blog pero por distintos motivos los últimos meses lo he tenido un poco apartado. Hoy, como una de mis promesas de nuevo año, he decido ponerlo un poco al día. Pero antes de nada, quería agradeceros a todas las personas que me habéis seguido leyendo durante este tiempo, y también quería pediros disculpas por el paréntesis que he hecho.

Distintos motivos, a parte de mi promesa de año nuevo, hacen que vuelva a escribir. Primero porque anulé hace unos meses mi suscripción a Glossybox porque en mi opinión, los productos no eran los de las primeras cajas (y además del sustancioso aumento de precio a 15€). Ahora, sin embargo, tengo "mono" de cajitas, así que me propuesto investigar a ver a cual me puedo suscribir. Espero vuestras recomendaciones y sugerencias. Desde aquí intentaré investigar y destripar el contenido de las principales cajas que se venden en España, para ver con cual me quedo.

Por otro lado, quería agradecer a personas como Mewy Mewy y Pretty & Olé por haberme premiado con el Liebster Award. No he puesto el premio en este blog porque aún no he cumplido los requisitos, pero ese será mi próximo trabajo, lo prometo. Muchas gracias a las dos.

Y esto es todo por ahora, ya iré comentando con vosotros las próximas novedades. Besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario