viernes, 18 de enero de 2013

Limpiadora de Eve Lom

Hola chicas!!

Ya he probado la famosa limpiadora de Eve Lom que contenía la caja Glossybox de Belleza Pura (junio).


La verdad es que es una maravilla de producto. Lástima que con la muestra que incluían sólo de para probar una vez (aunque a mí me ha dado para dos veces).

Modo de aplicación:
  1. Masajeámos la cara y el cuello con una pequeña cantidad de producto (la muestra era de 5 ml.).
  2. Se sumerge la muselina que viene con el producto en un recipiente con agua caliente. Bueno, yo directamente la he mojado con agua caliente del grifo, supongo que vale igual.
  3. Luego escurrimos el exceso de agua y presionamos la muselina suavemente sobre el rostro durante 2-3 segundos. Para un resultado óptimo, repetir este paso tres veces.
  4. Doblar la muselina en cuadrado y aclarar con agua fria. Masajear con pequeños movimientos circulares en cara y cuello para eliminar por completo la limpiadora. La muselina exfolia suavemente la superficie de la piel, dejándola excepcionalmente suave.

A favor: Deja la piel limpia y suave. En diferencia, es la mejor limpiadora que he usado nunca, porque sin ser agresiva para la piel, exfolia todos los puntos negros y limpia la piel en profundidad.

En contra: el precio. Es un producto maravilloso, no lo dudo, pero... 115€ por una limpiadora me parece una pasada. Además el olor es algo rarito, no sé, supongo que es porque usan productos naturales, pero no me acaba de convencer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario