miércoles, 27 de junio de 2012

BB Cream Hot Pink Collection Super Plus de SKIN 79 - Muestras

Hola chicas!

Hace unos días hice un pedido a buyincoins que tenia pendiente desde hacia tiempo. He aprovechado para pedirme muestras de BB creams que me faltaban, entre ellas la Super BB de Skin 79 que es para pieles grasas (¡¡la mía!!). Y ya me ha llegado (en 2 semanas, más o menos desde que lo pedí).

Vienen 3 sobres de 2 gramos cada uno de muestra y su precio es de 1.45 dólares (1.15€). Si las compráis antes del día 6 de julio y usáis el código 8%SUMMER tenéis el 8% de descuento en cada producto. Y si también añadís el código 2%dropper tenéis un 2% más de descuento.

La verdad es que 2 gr. es poca cantidad, te da sólo para una aplicación. La crema lleva factor solar de25 PA++ que ahora en verano es más aconsejable.


Tiene bastante cobertura aunque deja la piel con un acabado natural. El tono es único y se adapta bien a mi piel (y eso que empiezo a estar un poco más morena).


De hecho, he probado otras BB creams que me dan mejores resultados respecto a la cobertura final. Esta la usaré más para el día y otras que tengo para la noche porqué el resultado final de la otra es más tipo maquillaje (pronto os hablaré de mi último descubrimiento en BB creams).


Aun no la llevo mucho tiempo puesta, por lo que no sé la durabilidad, pero eso si, no me ha sacado ningún brillo todavía. La crema huele bien, a limpio, y se extiende fácilmente con las manos (en otras uso la esponja o una brocha)

El tamaño original son 40 ml. y cuesta 19.55€ (en radabeuty). Se puede comprar en distintas páginas web, pero desconozco si hay alguna tienda física en las que las vendan. 

A favor: es la primera BB cream que conozco para pieles grasas. 

En contra: hay poca cantidad en un sobre, por lo que realmente sale un poco cara, pero aun así es una buena forma de probar un producto y saber si vale la pena hacer la inversión. 

2 comentarios:

  1. Hola, esta muestra es la misma bb cream con la que actualizaste ayer (lunes dia 2 de julio). Estoy algo perdida con esto de los maquillajes, y me interesa mucho :D
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. no, no esta es otra marca distinta,es q me ha dado por las bb creams, jejeje

    De ésta sólo tengo muestras (1 me queda) q me compre en la página de los chinos, jeje para probar porque había leído q estaba bien de precio y en resultado.

    La verdad es que las otras que he probado me gustan más (la de Missha y la q comentas tu), pero supongo que es como todo, depende de la piel de cada persona ...

    Ya hablamos, saludos!

    ResponderEliminar