miércoles, 11 de julio de 2012

Sun Fluid Mattifying de Eucerin - reposición Glossybox mayo


Hola chicas!!

Acaba de llegarme un paquete con las muestras que venían vacías de la anterior caja de Glossybox. Fui una de las "afortunadas" que les toco la caja Palas (no he hecho ni entrada por el enfado que llevaba encima). 



Considerando que la anterior fue la caja futurista en abril y era bastante similar en productos: todo mini mini tallas... luego encima me mandan la Palas y con las muestras de Eucerin Sun Fluid Mattifying vacías (eran sólo dos míseras muestras de 3 ml cada una, pero que encima te lleguen sin nada dentro.... eso ya es el colmo).

Bueno, al final he recibido las muestras que me faltaban y he de contar que me han recompensado: me han mandado dos muestras de 10 ml de Sun Lotion extra light y 4 muestras de 2 ml de Sun Fluid Mattifying.

He de decir que al menos han sabido subsanar el error, porque a este paso pensaba que las muestras me llegarian ya en invierno, que aunque esta claro que igual puedes utilizar cremas solares, comprenderéis que les de más uso ahora en verano…

Bien, pues eso era, ya os diré que tal es la crema cuando las use. Que paséis un muy buen día!

3 comentarios:

  1. A mi también tienen que mandarmelas, pero yo tuve mas mala suerte que tu, tenia los botes vacios y el acceite esparcido por la caja. Me quede sin brocha, sin aceite y sin los botecitos. en teoria, me lo tienen que reponer. Ya te contaré cuando me llegue...
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Bueno no te quejes! jijiji al menos te las han mandado.

    Yo la verdad es que no la he utilizado soy más de factor solar mínimo o inexistente, tendré que probarla

    Un besin

    http://shopperprofessional.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola otra vez!! Ya me ha llegado un sobrecito de glossy, me han respuesto los 4 botes (y uno de regalo), otro aceite y otra brocha :D No me puedo quejar. Tenias razon, el aceite me gusta muchísimo.

    Besos!

    ResponderEliminar