sábado, 21 de julio de 2012

Pre Base Facial de Mercadona

Hola chicas!
¿Qué tal el finde? yo me he quedado sin playa, a ver si el próximo tengo más suerte y me puedo escapar unas horitas.

Quería hablaros de la Pre base de Mercadona para el rostro. La verdad es que la compré por probar, porque nunca había utilitzado ningún primer de rostro antes. El único primer que había probado era el de los párpados (la famosa pre base de Insurance) y, como me dio tan buenos resultados, pensé que uno para el rostro no estaría mal. Y que mejor que empezar por uno de Mercadona, que así el precio no se sube tanto ( 5.75€).

Viene en un envase de 30 ml. y tiene una textura tipo crema con color que se esparce bastante bien. Me quede un poco sorprendida, porque me pensaba que seria incolora, tipo crema de toda la vida.


Resultado da, eso no lo puedo negar. Si eres como yo y tienes la piel grasa ayuda a que no salgan tantos brillos. No es que sea el milagro del siglo, para que me entendáis, pero algo se nota. La he utilizado siempre de noche, con maquillaje y corrector encima y con polvos, por lo que el maquillaje me ha durado más de lo habitual (tampoco es que he estado 20 horas con el maquillaje impecable, pero bueno...).

A favor: el precio. Es un producto que no todo el mundo necesita, pero en mi caso ayuda bastante. Por el precio que tiene me lo puedo permitir, pero yo no soy de maquillarme a diario, ya que suelo utilizar más las BB creams, pero para estos meses de tanto calor y con mi piel grasa creo que me va bastante bien.


En contra: aborrezco usar tantas cremas, con el calor tiendo a sudar mucho ( "la gota" vamos). Hace del proceso de maquillarse un poco pesado. Si no tenéis la piel grasa y el maquillaje os suele aguantar bien, no la necesitáis.

2 comentarios:

  1. Creo que me lo plantearé para el invierno jejeje de momento, ya tengo suficientes cremas jajaja

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. HOla!!!!


    Acabo de descrubrir tu blog , me ha gustado muchos los review tan variados que haces y tan sencillos y concreto.

    Y estaba pensando en comprarme una prebase de rostro , probe la de Sephora , pero era pura silicona y la verdad que me seguia saliendo brillos como si no la llevase. Asi que me has animado para probar la de mercadona , haber que tal me va ... ya que es económica y no tengo nada que perder ...!

    muchos muakkk y pasate si te apetece por mi blog y me comenta que tal te parece , que hace poco de un mes comenze con ello :)

    http://cajasdebelleza.blogspot.com.es

    ResponderEliminar