lunes, 23 de julio de 2012

Caja Eco de julio de Glossybox

Hola chicas,

Este es el resumen de cajas que han llegado ya. Sé que faltan datos, así que si alguna quiere colaborar, ya sabéis, lo apuntáis en comentarios y luego actualizo la entrada.

Habrá supongo que al menos 14 modelos distintos, porque la mía es la ECOTREE 13 y siguiendo la lógica, se supone que este mes van numeradas...

Todas las cajas (eso espero) llevan 5 productos más una muestra extra. Aquí os dejo el resumen:
Uno de los productos que por ahora se repite en todas las cajas es el Bálsamo 100% Orgánico de Figs & Rouge. Se trata del tamaño original y su precio es de 5.22€. Aunque en la caja pone Lip Repair (reparador de labios), en la información apuntan a que se puede usar en cara, labios y cuerpo.
También llevan todas las cajas, como producto extra unas muestras de Cuidado Facial "Hidratacion 20+" de Korres (tres sobres: limpiador, hidratante y contorno de ojos).
Las otras cajas Ecotree traen además: Por ahora son estos modelos los que han dicho por facebook
Las ECOTREE con número son;
1.  Aceite de rosa de mosqueta de Weleda (muestra de 10 ml) y crema de ducha Rosa de mosqueta de Weleda (muestra de 20 ml), gloss de Ainhoa (producto original), loción corporal de Neom y limpiadora de Sanoflore (muestra sobre).

2.  Loción hidratante de Babé (una muestra de 50 ml.), delineador de ojos de INIKA (producto original), Aceite de rosa de mosqueta de Weleda (muestra de 10 ml) y crema de ducha Rosa de mosqueta de Weleda (muestra de 20 ml)

3. Perfilador de labios de INIKA (producto original)Aceite de rosa de mosqueta de Weleda (muestra de 10 ml) y crema de ducha Rosa de mosqueta de Weleda (muestra de 20 ml)Loción hidratante de Babé (una muestra de 50 ml.)

4. 

5. Jabón de la Chinata (producto original),  Aceite Maravilloso de Aguavital de Álvarez Gómez Balneario  (tamaño original), crema de rosa regenerante de Taller Amapola (muestra), Loción hidratante de Babé (una muestra de 50 ml.).

6.

7. Aceite maravilloso de Aguavital de Álvarez Gómez Balneario (tamaño original), jabón con propóleo de Apivita (producto original) y Lluvia micelar de Sanoflore (muestra 50 ml.), Loción hidratante de Babé (una muestra de 50 ml.)

8.

9.

10.


11. Jabón de la Chinata (producto original),  Aceite Maravilloso de Aguavital de Álvarez Gómez Balneario  (tamaño original)  y Serum S.O.S desalterante de Caudalie (muestra 10 ml.), Loción hidratante de Babé (una muestra de 50 ml.)

12.

13. Crema hidratante de rosa salvaje de Korres (muestra de 10 ml), jabón con propóleo de Apivita (producto original) y Aceite Maravilloso Aguavital de Álvarez Gómez Balneario (tamaño original), Loción hidratante de Babé (una muestra de 50 ml.)

14.  Aceite de rosa de mosqueta de Weleda (muestra de 10 ml) y crema de ducha Rosa de mosqueta de Weleda (muestra de 20 ml), barra de labios de Ainhoa (producto original), Loción hidratante de Babé (una muestra de 50 ml.).


P.d. Hay más cajas, pero no consigo adivinar que número son, pongo sólo el contenido:

Aceite Maravilloso Aguavital de Álvarez Gómez Balneario (tamaño original), Loción hidratante de Babé (una muestra de 50 ml.), jabón con propóleo de Apivita (producto original), Serum S.O.S desalterante de Caudalie (muestra 10 ml.) y perfilador de labios de INIKA (producto original).

Perfilador de labios de INIKA (producto original)jabón con propóleo de Apivita (producto original) y Aceite Maravilloso Aguavital de Álvarez Gómez Balneario (tamaño original), Loción hidratante de Babé (una muestra de 50 ml.).

7 comentarios:

  1. q estupenda me parece tu entrada siempre. Es una forma de ver que llevan todas las cajas :) me encanta

    Yo no se cual es la mia ¿donde pone el número?

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! yo sé mi número porque me lo ponía en el email de celeritas, en la casilla de observaciones.

      Supongo que hoy tendré la mía, porque ayer pasó el repartidor y no me pilló en casa, a ver si hoy tengo más suerte.

      Besos

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    Yo tengo la Ecotree2:
    - Babé, loción hidratante (50ml, original de 500ml)
    - Figs&Rouge, bálsamo 100% orgánico (8ml, producto original)
    - Inika, delineador de ojos orgánico (1.2gr, producto original)
    - Weleda, aceite (10ml, original de 100ml)
    - Weleda, crema de ducha espino amarillo (20ml, original 200ml)
    - Korres, cuidado facial hidratación 20+ (limpieza 4ml, hidratación 2ml, cuidado de los ojos 1.5ml

    ResponderEliminar
  3. La q tienes como 4 es la 5 q es la q tuve yo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, voy a rectificarlo, y a ver si pongo más cajitas que seguro que han llegado ya más modelos.
      Saludos!!

      Eliminar
  4. La verdad que son una pasada los productos de Weleda, sobre todo por el aroma que me encanta, yo suelo usar la leche corporal de weleda de limón y además de hidratarme muy bien el olor a limón me dura casi todo el día. Ahora quiero probar los productos para el pelo que he podido leer que dan muy buenos resultados, pero de momento aún no los he probado. Un saludo a todas y al magnifico blog http://www.suplments.com

    ResponderEliminar