lunes, 2 de julio de 2012

BB Cream Hydra Colour de Stage Line


Hola chicas!

Hoy voy a hablaros de la BB cream Hydra Colour de Stage Line. Se trata de una marca de maquillaje profesional que tienen productos de calidad a muy buen precio. 



Esta BB cream la compre en una tienda especializada para profesionales, y me costo 12 €. (precio de venta al público). Viene en tubo, en un envase de 30 ml. La verdad es que este formato es el más cómodo para mí, aunque el packaging no es gran cosa.

Se trata de una crema hidratante con color perfeccionadora de la piel, que hidrata, unifica e ilumina el tono de piel, al disimular las imperfecciones, ocultar las ojeras y prevenir el envejecimiento. Además protege la piel de las radiaciones solares ya que tiene un factor de protección solar de 30. 

Es apta para todo tipo de pieles incluidas las más sensibles ya que es oil free. La crema es un poco espesa, por lo que uso una esponjita para aplicarla bien. Pero el acabado es similar al maquillaje, por lo que es ideal si, como yo, tenéis marcas en la piel.

El tono que tengo es el nº2 porqué me la compre en vistas a estar más morena este verano.  Existen tres tonos, si no recuerdo mal, y este es el del medio. Mirad, aun me falta moreno, y se me nota el contraste.

Si os fijáis, en el trozo de mano en el que la crema esta esparcida no se nota mi peca, jeje,
La foto no es muy buena, pero es para que apreciéis la textura y cobertura (aunque sea un poco)


A favor: Cubre más que las otras bb creams que he probado. La verdad es que dura toda la noche y sin corrector, cubre igual como el maquillaje.

En contra: aunque es oil free, no dejan de salirme brillos, por lo que tengo que usarla con polvos matificantes encima. Además el tono nº2 es bastante subidito y tengo que ir con cuidado para que no se me noten los cortes (pero eso se soluciona con unos días en la playa).

3 comentarios:

  1. No conocia esta marca. Me parece que para ser un tono 2 es muy oscuro, no?
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es q yo tampoco conocía esta marca, la encontré de paso en una tienda y el resultado es de los mejores que he probado en BB creams hasta ahora...

      tienes razón, el color es bastante moreno,el otro día todos me preguntaban si me había ido a la playa ya, jejeje

      Eliminar
  2. Yo no la conocía, pero de momento las bb las voy a dejar aparcaditas hasta el invierno, porque no veo yo buenos resultados, me dejan más esblanquiñada de lo que ya soy :)

    Besitos

    ResponderEliminar