viernes, 22 de junio de 2012

Acid gel- restructurante

Hola chicas!

Vengo con mi descubrimiento del mes. El otro día mi peluquera me enseñó un nuevo producto para el pelo. Se trata del Acid-gel reestructurante de Edan Gabanni.

Es un gel de pH ácido que se transforma en crema a medida que lo frotas por la cabeza. Se usa como una mascarilla, después del champú habitual, dejándolo actuar unos minutos y aclarando con abundante agua (y a poder ser helada, para que cierren mejor los poros).

Esta recomendado para cabellos teñidos, permamentados, secos, porosos o crespados (en resumen: mi pelo).

La verdad es que deja una acabado perfecto, como recién salida de la pelu, y no hace falta usar mucho (y eso que yo tengo bastante mata). Con sólo 2 nueces del producto hay más que suficiente.

Se vende en un envase de 200 ml., pero teniendo en cuenta lo poco que he necesitado con un lavado, calculo que me durará unos 3 meses.




Lo mejor: el precio, le pagué 10€, pero ella me comentó que no llegaba, que no recordaba si eran 8 o 9 € con algo.

Lo peor: no está en todas las peluquerías. Ella sólo lo encontró en un sitio especializado, entre todos los que ella suele ir.

Bueno, ya me decís si alguna lo conocía, porque para mí ha sido toda una novedad.

Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario