martes, 1 de mayo de 2012

Glossybox Abril


Hola chicas!

Esta es mi recopilación de cajitas de Abril de Glossybox hasta el momento. A la espera de recibir la mía, a ver cúal de todas me toca.

Por el momento puedo decir que todas llevan al menos 6 productos, siendo 3 de ellos iguales para todas las cajas:

  1. Kiwi: shoe passion almoadillas planta pie. Producto original.
  2. Neutrojena Balsamo hidratante relajante para pies. Producto original 
  3. Maghrabian, tratamiento de aceite Argan. Producto muestra 10ml. 
Por ahora sólo he encontrado información de 8 de las 12 cajas distintas que han salido. Estos son los productos que llevan, a parte de los 3 arriba citados:

Classy
Eucerin Hyaluron filler crema dia. Producto muestra20ml.
Eucerin, hyalouron filler concentrado. producto muestra 5ml.
MUSSVITAL: Leche solar SPF 50.

Trendy
Eucerin Hyaluron filler crema dia. Producto muestra20ml.
Eucerin, hyalouron filler concentrado. producto muestra 5ml.
Cargo Lip Gloss. producto muestra 0.45g.

Deportiva
Eucerin Hyaluron filler crema dia. Producto muestra20ml.
Eucerin, hyalouron filler concentrado. producto muestra 5ml.
ANA CASCALES: Máscara de pestañas Waterproof. Tamaño original: 7ml.

Chic
Barra de labios de Kryolan . producto original
Mascarilla Glyolactil skin reneal mask de REN.  muestra 15 ml.
Gel de baño de Eucerin. 75 ml.

Futurista
Cargo Lip Gloss. producto muestra 0.45g.
Eucerin gel de baño. 75 ml.
Vitamineral day Cream de REN Clean Bio Active Skincare 

Elegante
BM Beauty, pigmentos naturales. 
Eucerin gel de baño. 75 ml.
Vitamineral day Cream de REN Clean Bio Active Skincare 

Étnica
BM beauty de pigmentos naturales.
Eucerin gel de baño. 75 ml.
Crema reductora  Coracell


Glossy
Eucerin Hyaluron filler crema dia. Producto muestra20ml.
Eucerin, hyalouron filler concentrado. producto muestra 5 ml.
Mascarilla Glyolactil skin reneal mask de REN.  muestra 15 ml.


Bueno, y eso es todo por ahora. Además he leído que a algunas han recibido dos botecitos de Maghrabian, tratamiento de aceite Argan en compensación por el retraso de la caja de Febrero. Yo soy una de las afectadas,a  ver si tengo suerte, porque por ahora soy siempre de las últimas en recibir la cajita (y además la última fué la peor, la clavel...)

Saludos a todas!!

10 comentarios:

  1. hola!!
    Como me alegra ver tu blog! He comprado dos cajitas glossy este mes, la mia es la chic y la de mi hermana la elegante, pero como quiero que sea sorpresa, no se la he abierto y no sabia que tenia dentro
    Gracias a ti ya lo se!! que bien!! ¿sabes de alguien q me pueda enseñar foto?

    Muchas gracias por todo!!besos!

    miscajonesdesastres.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. hola otra vez :D
    sabes si el producto "BM Beauty, pigmentos naturales" es el mismo del mes pasado?
    Muchas gracias otra vez ;)
    pasate por mi blog si quieres, un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias!
      me he apuntado a tu blog, se nota que soy novata en esto, aun no he puesto muchas cosas, porque aun estoy peleandome con las fotos y demás, poco a poco ire añadiendo cositas.

      Nos vemos!!

      Eliminar
  3. Donde pone cual es nuestra caja? La mia creo que no aparece entre las tuyas. Te digo lo que lleva.
    - Eucerin Hyaluron-filler crema de dia.
    - Eucerin Hyaluron-filler concentrado.
    - Maghrabian oil
    - Neutrogena balsamo hidratante relajante pies.
    - REN Clean Bio Active Skincare: Glyolactil skin renewal mask.
    - Kiwi, almohadilla planta pies.

    http://elbauldeeleanor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. A mi me ha tocado la TRENDY y me gusta muchisimo el gloss de CARGO.

    Por cierto estoy de SORTEO en mi blog!!

    http://entrecosmeticos.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora mismo me paso por tu blog, gracias por la info, me apunto corriendo al sorteo, jejej a ver si tengo suerte

      saludos!

      Eliminar
  5. Vale, ya lo he averiguado, la mia se llama Glossy, tal cual, por si la quieres poner en tu listado ;)
    http://elbauldeeleanor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, ahora mismo lo actualizo, ya tenemos una más para la colección... espero que mañana me llegue la mía, a ver si tengo suerte esta vez,...

      Eliminar
  6. Me a encnatado este post, porque estaba como loca intentando averiguar que llebaban las demas cajas, pq no savia que havia.

    Hoy e creado mi nuevo blog, por si te apetece verlo:
    http://sexystyle-shiro.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste, yo también he empezado ahora con esto de los blogs, aunque ya hacia tiempo que tenía algunas ideas en mente.

      Te añado a los blogs que sigo,


      saludos!!

      Eliminar